Preguntas frecuentes

¿Está el IVA incluido en los precios?

Por supuesto, todos los precios de los productos en www.peggysues.es incluyen el IVA correspondiente.

¿Puedo pagar con otro medio que no sea tarjeta de crédito?

Los sentimos mucho, pero en la tienda online de www.peggysues.es sólo puedes pagar con tarjeta de crédito al formalizar el pedido.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Nuestro tiempo medio de entrega es aproximadamente de 45 minutos o menos. Ocasionalmente, dependiendo de los picos de pedidos gestionados por nuestra cocina, el pedido se podría a retrasar 5-10 minutos extra. El reparto se produce inmediatamente después de preparar cada pedido. Nuestro objetivo es entregarte el mejor producto, con la mejor calidad y en el menor tiempo para que tu experiencia sea completa, disfrutar de Peggy Sue’s en casa.

¿Por qué no hay reparto en mi zona?

Cada Peggy Sue’s tiene asignada una zona de reparto para que nuestros productos lleguen en tiempo y con la calidad y frescura asegurada. Estamos trabajando en ampliar las zonas de reparto para que todo el mundo pueda disfrutar de Peggy Sue’s en casa. Si estás interesado en tener un Peggy Sue’s cerca de tu casa no tienes nada más que hacerte franquiciado 😉 infórmate en expansión@peggysues.es

Estoy fuera del horario indicado de entrega ¿puedo realizar un pedido?

Para asegurar la efectividad de la entrega y la calidad del producto tenemos el reparto está limitado a las franjas horarias indicadas en el perfil de cada restaurante. Fuera de ese horario puedes pasarte por nuestro restaurante más cercano, encuentra cual es el tuyo en www.peggysues.es

¿Tiene algún coste adicional el reparto a domicilio?

Sí, hay un coste adicional 2 euros. Los precios de la tienda online de Peggy Sue’s son los mismos que puedes encontrar en el restaurante. Peggy Sue’s tiene prefijado un pedido mínimo de 15 euros para el servicio de delivery. Consulta condiciones particulares en cada restaurante.

¿Puedo pedir los mismos productos que hay disponibles en el restaurante?

Si, la mayoría de los productos disponibles en el restaurante, puedes pedirlos para consumir en casa, salvo aquellas ofertas que son exclusivas para su consumo en el local o por cuestión de calidad no podemos servir en domicilio.